lunes, 24 de junio de 2019

Good bye curso 2018/2019

Otro curso que acaba y como es costumbre por estas fechas echo la vista atrás. Repasando mi agenda revivo momentos de los último meses y me doy cuenta de lo afortunado que soy... de lo bien que me lo paso con mis sesiones de stortyelling.

Durante este curso al que ahora decimos adiós he contado cuentos en 2 centros de atención a la infancia, 55 colegios, 1 colegio de educación especial, 3 colegios rurales, 2 institutos de enseñanza secundaria, 1 centro de educación para adultos, 1 centro de día para personas mayores, 9 bibliotecas públicas, 1 teatro y 1 mercado de abastos.

Storytelling en el Mercado de Abastos de Guadalajara.

He vivido momentos únicos, prácticamente cada día, de la mano de la narración y sigo asombrándome al darme cuenta que vivo de hacer algo que me llena a nivel personal y profesional.

Si soy afortunado es en gran parte a todas las personas que confiáis en mí para llevar los cuentos a vuestros centros.
Gracias.

Ahora toca descansar la voz, el cuerpo y la mente... y eso voy a hacer. Espero que tod@s vosotr@s encontréis al menos unos días durante este verano para hacer lo que os plazca.

Kisses !

No hay comentarios:

Publicar un comentario