sábado, 28 de marzo de 2015

Agenda Abril 2015

Lunes 1, Martes 2 y Miércoles 3: seguimos con nuestra visita a Marruecos en el Colegio Ramón y Cajal de Tanger para narrarles a los pequeños "La pequeña oruga glotona" y a los mayores "The Gruffalo".

Jueves 9 y Viernes 10 de Abril: De vuelta en la peninsula visitaremos el Colegio Giovanni Antonio Farina de Azuqueca de Henares para narrarles a los peques de Infantil nuestra versión de "Mouse tales" y a los niñ@s de 1º y 2º de Primaria "A taste of the moon".


Portada de "Mouse Tales" (Arnold Lobel) y el protagonista de nuestra versión de "The Mouse and the Winds".


Viernes 10 de Abril: Por la tarde estaremos en Alcobendas contando a la Asociación Vecinal "La Chopera" nuestra "A taste of the moon".

Jueves 16 de Abril: Volvemos al CEIP La Senda (Cabanillas de la Campo) a contarles a los chavales de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria nuestra sesión se storytelling "Stone Soup".


Imagen de "nuestra" Stone Soup.


Viernes 17 de Abril: A las 18:00 horas en la Papelería Paper Tree de Guadalajara (Avda. de Francia Nº8 del barrio de Aguas Vivas) presetaremos nuestro "The Very Hungry Caterpillar". Entradas a la venta desde unos días antes en Paper Tree.

Jueves 23 y Viernes 24 de Abril: Empieza la gira de esta Primavera de "The Honey Bee" visitando el Colegio La Alborada de Alcalá de Henares. En esta ocasión a los chavales de 1º, 2º y 3º de Primaria.


Lilly es la protagonista de "Honey Bee"


Lunes 27, Martes 28 y Miércoles 29 de Abril: Volvemos al CEIP Cristo de la Esperanza (Marchamalo, Guadalajara) a contarles "The Very Hungry Caterpillar" a los peques de Infantil, los niñ@s de 1º, 2º y 3º de Primaria y "The Gruffalo" a 4º, 5º y 6º de Primaria.

Jueves 30 de Abril: Vamos al CEIP "Las Castillas" (Torrejón del Rey, Guadalajara) para narrarles a los peques de Infantil nuestra versión de "The Very hungry Caterpillar" y a los niñ@s de de 3º y 4º de Primaria "The Gruffalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario