martes, 4 de noviembre de 2014

Halloween 2014

La semana pasada, y aprovechando la cercanía de la festividad de Halloween, "Tales From The Box" se paseó por 5 colegios y 1 librería para narrar sus dos sesiones sobre brujas: "Big Pumpkin" y "Room on the Broom". 


Escaparate de la librería "El Reino de Bután" de San Sebastián de los Reyes.


Cada año son más lo centros que adoptan Halloween como una fiesta propia. En la mayoría de los casos empujados por los departamentos de Inglés, cuyos profesores ven en esta fiesta una excusa perfecta para el aprendizaje por parte del alumnado de la lengua inglesa.

Estas son algunas de la fotos que he hecho estos días:


Biblioteca, donde narramos, decorada para Halloween en el CEIP La Paz de Azuqueca de Henares.


Escalera decorada en el CEIP la Paz de Azuqueca de Henares.

La conserje del CEIP La Paz de Azuqueca de Henares ambientó de esta manera su "ventanilla".

El conserje del Colegio León Felipe de San Sebastián de los Reyes no se queda atras... de esta forma decoró su "garita".

¡Los roedores han invadido el León Felipe de San Sebastián de los Reyes!

Patio de entrada del Colegio León Felipe de San Sebastián de los Reyes.

Una fiebre ha invadido todos los coles este Halloween... la fiebre de la decoración de puertas... ¡Mirad, mirad!




















Algunas puertas sencillas, otras puertas mas elaboradas, algunas sin duda muy originales... y todas merecen estar en este blog por el trabajo y el interés que llevan detrás.










Da gusto narrar a niños y niñas que están motivados y que viven la visita de "Tales From The Box" como una fiesta. También me llena de satisfacción cuando el profesorado aprovecha nuestro Dossier de Actividades (que siempre hacemos llegar antes de nuestra visita) para preparar el vocabulario, etc...


Flashcards de nuestra sesión de Storytelling "Big Pumpkin" que hacemos llegar a los profes con nuestro Dossier de Actividades. Esta profe del CEIP La Paz de Azuqueca de Henares las a impreso, plastificado y trabajado con ellas.

Ahora toca guardar las brujas hasta el próximo Halloween... ¡merecido descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario