domingo, 13 de octubre de 2013

Madera reciclada en el Cole

Hace un par de años hice con una antigua bobina de cable y unos maderos que me encontré un juego de mesa y bancos para el cole de mis hijas. Lo pusimos en una pequeña zona verde entre unos pinos.


El resultado fue bastante bueno y desde entonces algunas clases utilizan la mesa y los bancos para, entre otras cosas, sentarse y tomar el desayuno.
La profe de mi hija pequeña me comentó a finales del curso pasado que las criaturitas iban creciendo y ya casi no cabían todos en los bancos... y me preguntó si podría hacer un banco más.
Yo me he liado la manta a la cabeza y he hecho un banco más...
y otro juego de mesa y bancos.



Así es como han quedado. No creo que gane el "Premio al Diseño más Revolucionario del Año" pero cumplen su función sobradamente.

Este nuevo juego lo hemos puesto junto al huerto... por que el Cole es Eco-Escuela... pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario