viernes, 22 de febrero de 2013

"Honey Bee"

Esta abejita es la protagonista de mi Sesión Cuentacuentos "Honey Bee".

Esta pequeña me va a acompañar el próximo mes de Marzo por varios Coles y Oropendola (Guadalajara) y me a ayudar a explicar el ciclo de la vida de las abejas y cuál es el resultado de su duro trabajo: la miel, el polen, etc...

Le pedí a Lourdes Quesada (artista, colaboradora y amiga) que me dibujara una abeja. Ella me contesto que lo que yo quería realmente era que ella crease un personaje. Si... eso era. 
Unos día más tarde Lourdes me presentó esta preciosidad. Tiene la fisonomía de una abeja pero la ha imprimido una imagen alegre que transmite buen rollo a primera vista. Me encantan esas bolitas de polen en las piernas a modo de calentadores. Como siempre, Lourdes fue un poco más allá y me presento la abeja junto con este vestuario.
¡Es genial! El vestido de Reina y el traje de Zángano a modo de recortable. Una vez más... Lourdes coge mi idea, la da un revolcón y supera mis expectativas

El siguiente paso, y el más lógico, era "bautizar" a mi nueva compañera de narraciones. Decidí ponerla un nombre de flor, pero claro está... en Inglés. Reduje una larga lista de nombres de flor en Inglés a un listado de cuatro. 

Y el elegido es... bueno, eso mejor lo dejo para otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario