sábado, 24 de noviembre de 2012

Gracias

Sirva este post para agradecer a una persona su trabajo para que este proyecto de "Storytelling"salga adelante.

En todos mis Sesiónes Cuentacuentos los niños y niñas me tienen que ayudar a retirar este telón. Una pócima mágica, recitar una rima o cantar una canción harán que el telón se retire y aparezca....
Esa persona es Lourdes Quesada. Lourdes es una muy buena amiga desde hace ya algún tiempo, pero hace mas tiempo aún que es artista. Digo artista por que domina varias disciplinas... aunque ella me esta ayudando con su dominio de la pintura. Suya es esta caja maravillosa que estalla y desparrama todos sus cuentos, fábulas e historias para que yo se los pueda contar a los peques.

Otro ejemplo de su inestimable colaboración es este árbol. 
Un árbol en el que yacerá un pequeño huevo del que saldrá una oruga y que con los día se convertirá en una preciosa....
Yo acudo a ella con la necesidad de que plasme alguna idea, y ella coge esa idea la da un revolcón y me devuelve una tela que siempre supera el concepto inicial.

Gracias Lourdes por tu arte y tu conocimiento de la narrativa infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario