lunes, 15 de octubre de 2012

Colmena de Observación


Este maletín de madera y cristal es una Colmena de Observación. Los días que tengo que contar la Sesión "Honey Bee", subo al colmenar y le tomo prestado a una de las colmenas un cuadro lleno de cera, polen, miel y por supuesto......  abejas. Meto el cuadro en La Colmena de Observación y me la llevo para que los niños y niñas puedan ver a las Abejas. De esta manera podemos observar de una forma segura a las Abejas haciendo su trabajo.

Tengo que agradecer a mi compañero apicultor, y carpintero, Raúl el haberme fabricado esta Colmena de Observación. Le dí unos esquemas mas bien "rácanos" y el me ha devuelto esta maravilla que me va  a ayudar muchísimo a difundir la labor de las Abejas. Gracias Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario