jueves, 3 de marzo de 2016

Carteles

Estoy muy contento con los nuevos carteles de mis sesiones de Storytelling.

Una vez más me he puesto en manos de mi artista de cabecera, y amiga, Lourdes Quesada y el resultado no ha podido ser mejor...

Para los dos primeros carteles que veis ("The Lamb Who Came For Dinner" y "Mouse Tales") Lourdes ha utilizado parte del material que ella misma ya había creado y que utilizo cuando narro estas sesiones.

Cartel de nuestra sesión de Storytelling basada en el cuento
 "The Lamb Who Came For Dinner" ( "La ovejita que vino a cenar" Ed. Beascoa)


Cartel de nuestra sesión de Storytelling basada en el cuento
 "Mouse Tales" ( "Historias de ratones" Ed. Kalandraka)


Para el cartel de nuestra sesión de Storytelling basada en "The Giving Tree" ("El árbol generoso") Lourdes ha partido de cero y ha creado este árbol... I love it ! 

Cartel de nuestra sesión de Storytelling basada en el cuento
 "The Giving Tree" ( "El árbol generoso" Ed. Kalandraka)

Estos carteles representan a "Tales From The Box", me representan a mí... y estoy encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario